Hotel U Branky

alojamiento Stribro
 

*** Hotel U Branky / alojamiento Stribro

Hotel Stribro U Branky
Si quiere visitar la ciudad Stríbro y busce un alojamiento agradable, el hotel "U Branky" en la opción mejor. El hotel puede servir como la base para viajes de vacaciones por una región "stríbrský", para alojamiento durante sus viajes de negocios o como un lugar para presentaciones de empresas. El hotel está situado en el puente de la carretera sobre el río Mze en la ciudad Stríbro.

Hotel U Branky - alojamiento Stríbro:
Hotel "U Branky" ofrece alojamiento con una capacidad total de 30 camas. Alojamiento cómodo en las habitaciones individuales-cuadruples, televisión y satélite. Los huéspedes que vienen con su propio coche, pueden utilizar el aparcamiento cerrado del hotel. Todas las mañanas se sirven desayunos buffet.

Hotel U Branky - alojamiento Stribro:
El hotel tiene un restaurante acogedor con una capacidad de 70 asientos, un salón para 30 personas, sala de billar. En el verano una sobremesa agradable en la terraza de verano. El restaurante ofrece los platos checos y de la cocina internacional. Después del orden por el teléfono o por correo electrónico, la oferta de alimentación de excursión.

Hotel U Branky - alojamiento Stríbro:
Oferta del menú incluye especialidades preparadas del carne de pollo, cerdo, carne de venado o un filete de pato asado. Una sobremesa con un buen vaso de vino o un vaso de la cerveza checa Gambrinus 12 ° o 12 ° Pilsner Urquell.

Hotel U Branky - alojamiento Stríbro:
En las inmediaciones hay muchos lugares de interés y lugares que vale la pena visitar. La obra, que seguramente recordará a cada visitante, es el ayuntamiento, que se encuentra en la parte occidental de la plaza. Fortificaciones medievales con la bastión conservada de husita. Además de la torre del Puente de Carlos en Praga, es la torre del puente en Stríbro la única de su tipo en la República Checa. La ruta de pedagógica de Minería a lo largo del río Mze. El monasterio de minorité y el Monasterio en Kladruby. Senderismo, ciclismo, natación - presa Hracholusky. Cerca hay un campo de golf Alfrédov.
Hotel Stribro U Branky - Hotel dispone del aparcaderoHotel Stribro U Branky - dispone del restauranteHotel Stribro U Branky - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Stribro U Branky -  dispone de terraza de veranoHotel Stribro U Branky - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Stribro U Branky - Habitaciones están equipadas de TVHotel Stribro U Branky - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Stribro U Branky - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: